Close
cascos cascos
La función del community manager

Whitepaper: La función del Community Manager

La explosión de los medios sociales en Internet, como medio de comunicación “uno a uno”, los ha convertido en centro de atención de muchísimas personas. Dentro de las estrategias sociales, cobra fuerza el perfil del Community Manager, una figura que encuentra sus raíces en el “gestor o moderador de comunidades online”, y que comienza a perfilarse como una función corporativa, independientemente de que la organización posea una “comunidad online” propietaria o no.El objetivo de este documento es fijar algunos conceptos para ayudar a las personas que están buscando información destinada a orientar su carrera profesional hacia este perfil y a las empresas que buscan ampliar su conocimeinto sobre la función del Community Manager.

Título: La Función del Community Manager

Autores: Jose Antonio Gallego, Fernando Polo, Palmira Rios,Selva María Orejón Lozano, María García-Albertos Jiménez

Editorial: AERCO y Territotio Creativo.

Edición: Noviembre 2009.

ISBN: Formato: 23 págs. Pdf. (29,7 x 21,0 cm).

Idioma: Castellano.

Precio (orientativo): Gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
CONTACTO