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Media

Las nuevas mejoras en Social Media y sus utilidades

Todos sabemos que las redes sociales están en continuo cambio y evolución. Hasta el punto de que en los últimos meses casi todas las plataformas han sufrido cambios relevantes para facilitarnos o ampliar su uso.

Twitter Analytics

Twitter lanzó un panel de análisis propio de todos sus usuarios, al cual, se puede acceder ingresando a su cuenta en la página de publicidad de Twitter. Desde él se puede ver cuántas veces se han retweeteado tus tweets, el número de respuestas que recibió, y si éstas se han marcado como favoritas. También se puede ver un gráfico de menciones, y “unfollows”. Podemos ordenar nuestros tweets por “Mejores”, “Buenos”, o “todos”, descargar la lista en un archivo CSV para su análisis, e incluso utilizar estos análisis propios para aprender más acerca de cómo nuestros tweets, campañas y estrategias de Twitter se están llevando a cabo.

Google+” Dashboard” o pizarra para las páginas de negocios

Google recientemente lanzó su “Dashboard”, o pizarra, a todos los usuarios. Este panel, proporciona a las PYMES una forma de actualizar la información de la empresa, incluidas las URL de sitios web, horario de la tienda, y los números de teléfono desde una única ubicación. Esta información se distribuye a los mapas de Google y las páginas de Google+. Propietarios de páginas también pueden utilizar esta zona para asignar administradores de páginas, compartir fotos y vídeos, y lugares de reunión de inicio con los fans y clientes. El tablero de instrumentos también proporciona una manera de controlar tu página de Google, ver “de un vistazo” información sobre su cuenta de AdWords Express, generar ofertas especiales a través de ofertas de Google y obtener conocimientos acerca de su negocio, tales como mejores búsquedas, fuentes de la dirección de conducción solicitudes, y el desempeño de sus cargos en Google+.

Facebook “hashtags”

Tomando ejemplo de Twitter e Instagram, Facebook comenzó a apoyar la funcionalidad hashtag. Los usuarios pueden añadir un hashtag a una palabra o frase, y la palabra se convertirá en hacer clic. Entonces, cuando un usuario de Facebook clickea en la palabra o frase, una alimentación de pop-up que tira hacia arriba los elementos públicos que han sido etiquetados con la misma palabra o frase. Esto hace que sea fácil para los usuarios descubrir un contenido similar o para un grupo de personas para seguir una conversación en Facebook en torno a un término específico, como un evento deportivo, campaña, evento público, conciertos, programas de televisión, o la promoción.

Como negocio, es posible utilizar Facebook hashtags para una variedad de propósitos, tales como la promoción de sus productos o servicios, integrándolos en sus campañas de Facebook y más. Recuerde no utilizar demasiados hashtags, y sólo usar aquellos que son relevantes para el puesto o para su negocio.

Vídeo en Instagram

El video sigue siendo una forma popular para llegar a los consumidores y añadir profundidad a contenido de marketing . Instagram ahora ofrece vídeos como un tipo de contenido que puede compartir en su plataforma para compartir fotos . Pequeñas y medianas empresas que utilizan Instagram puede grabar vídeos que son de hasta 15 segundos de duración o suben vídeos desde su teléfono y seleccionar la 15 segundos . Al igual que en la funcionalidad de stop-motion de Vine, estos videos pueden estar compuestos por varios segmentos cortos de vídeo. Una vez seleccionado el vídeo , podemos aplicar uno de los trece filtros de vídeo para personalizar la apariencia. Después, podemos seleccionar un fotograma del vídeo para utilizar como imagen de la portada de vídeo.

Al considerar la opción de vídeo a su plan de marketing , piense en los tipos de vídeo que se pueden crear dentro del límite de 15 segundos , como parte de un evento , una introducción de nuevos productos , un rápido recorrido por la tienda, o una serie de clips cortos ingeniosamente elaborado para contar una historia o mostrar una progresión . Además, para ayudar a que su propagación de vídeos sevídeo Instagram sea efectiva podemos, como hemos mencionado anteriormente, añadirles las opciones de hashtags o compartirlos en Facebook.

Google Maps se actualiza.
Google Maps lanzó su aplicación para Android, y se dio a conocer una nueva generación de Google Maps. La actualización de Google Maps ofrece algunas características prometedoras que pequeños negocios apreciarán. Por ejemplo, tarjetas de información para proporcionar datos útiles, tales como horas de una empresa de negocios, valoraciones de negocios y opiniones. Y sus clientes ahora pueden disfrutar de cómo llegar, redireccionando clientes a su empresa en caso de tráfico lento o accidentes de coche cerca de su ubicación.

Linkdin
¿Qué es ser rico en medios, te preguntarás? Cuando hablamos de medios ricos,estamos hablando de imágenes, vídeos, documentos y presentaciones en el contenido visual y escrito que le da más profundidad a un perfil de LinkedIn que las palabras por sí solas. Con los medios de comunicación “ricos”, los miembros de LinkedIn pueden ahora publicar fotos, vídeos y otros contenidos de sus perfiles individuales. Estos pueden ayudar a propietarios de PYMES a mejorar su red de LinkedIn personal a través de contenidos útiles que promuevan sus negocios en la industria y despertando así el interés público.

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