Close
cascos cascos
Juan Merodio

Juan Merodio: Al cliente no le interesa el egocentrismo corporativo. Los contenidos deben enfocarse para nuestro público

juan-merodio2Juan Merodio es actualmente una de las referencias del Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0. Nacido en 1980, vive a caballo entre España y Latinoamérica inmerso en numerosos proyectos. En su trayectoria profesional ha trabajado con multinacionales, además de publicar 7 libros. Con cerca de 70000 followers en Twitter, Juan Merodio nos analiza en esta entrevista sus inicios en el mundo de las redes sociales, las condiciones de todo Community Manager debe tener y su visión sobre el futuro de las mismas.

Aquí tenéis la entrevista colgada en nuestro canal de YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
CONTACTO