Close
cascos cascos
6 maneras de enamorar a tus seguidores

6 maneras de enamorar a tus seguidores

El 14 de febrero no es solo el día de los enamorados, también es momento de mostrar afecto a quienes nos rodean y por supuesto, a nuestros seguidores de redes sociales. Por ello, como el amor es algo que debemos cuidar día a día, os proponemos 6 normas básicas para que el vínculo marca-usuario crezca día a día.

 

  • Elabora una estrategia.

    En primer lugar, unas redes sociales bien planificadas establecen una gran confianza entre ambas partes. Los usuarios esperan tener contenidos de calidad y a las horas precisas. Nosotros una interacción que mantenga viva la marca.

  • Comunicación.

    Debemos responder a todos los comentarios, incluso a los que puedan sentarnos mal. Una rápida respuesta ayudará a evitar las clásicas discusiones de pareja. No lo olvides, las redes sociales son un canal de comunicación imprescindible.

  • Innovar.

    No podemos caer en la monotonía. Busca nuevas formas de llegar al corazón de tus fans. Hoy en día, un post sin imagen no vale nada. Además, dedica tiempo a diseñar post de calidad y valora el aspecto gráfico/visual.

  • Lenguaje adaptado a tu target.

    Debemos conocer a nuestros seguidores y ser capaces de afinar en el lenguaje que utilizamos. No solo expresiones, también emojis y hashtags apropiados. Lo importante es calar hondo en nuestros fans.

  • Regalos.

    Por lo general, las ofertas, sorteos o regalos gustan a cualquiera. Planifica a lo largo del año unos cuantos concursos y notarás un claro crecimiento.

  • Trabajo diario.

    El amor entre marca-usuario debe trabajarse constantemente. No pienses que una gran semana a nivel de redes hará que puedas relajarte en los próximos meses. Por eso, debemos ser hormiguitas y hacer que nuestros fans se sientan especiales.

Redes sociales - Seis maneras de enamorar a tus seguidores
Título
Redes sociales - Seis maneras de enamorar a tus seguidores
Decripción
Las marcas deben cuidar a sus seguidores en redes sociales. Utiliza estas claves para obtener una comunidad fiel. Cuida a tu fans día a día.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.