Estos son los pilares para el éxito de su negocio y los profesionales de la Agencia de Publicidad Burman Comunicación. Llevamos más de 15 años trabajando en los campos de la comunicación, la publicidad, el marketing y el diseño para que nuestros clientes consigan siempre esos valores añdidos que les permitan ir un paso por delante de sus competidores, adaptándonos a las nuevas circunstancias que propone un mercado en constante evolución, en definitiva, para darles la máxima satisfacción y el mejor servicio.
EN NUESTRA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING, UNA BUENA IDEA ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO DE ESCUCHA Y CONSULTA, ES EL PASO PREVIO PARA LA CREATIVIDAD Y EL DISEÑO, LA QUE TRANSFORMA EL MUNDO SI LA COMUNICAMOS BIEN, LA QUE ABRE LAS PUERTAS AL MARKETING Y OFRECE RENTABILIDAD A TODOS NUESTROS ESFUERZOS. UNA BUENA IDEA ES EL PRINCIPIO, PERO TAMBIÉN NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.
OBSERVAMOS
Estudiamos cada caso de forma individualizada independientemente de la dimensión del mismo.
CREAMOS
La respuesta al estudio nos da las claves para crear tus mejores campañas más originales y sobre todo, eficientes.
COMUNICAMOS
Utilizamos los medios más adecuados para conseguir que cada trabajo nuestro obtenga los mejores resultados para el cliente.
MEDIMOS
Los resultados son medibles y estudiables lo que no dará parámetros nuevos a nuestro clientes para mejorar sus negocios.
SI QUIERES SABER ALGO MÁS SOBRE NOSOTROS/AS O NUESTROS SERVICIOS, LLÁMANOS
Estaremos encantados/as de ayudarte.
Estos somos Burman Comunicación, Agencia de Publicidad y Marketing
Experiencia y juventud, junto con unos amplios conocimientos en todo el sector, se combinan a la perfección en el equipo de nuestra Agencia de Publicidad para darle la respuesta más adecuada para cada necesidad que se le pueda plantear en el mundo del marketing y la publicidad.
El marketing y la publicidad han sido y son mi vida. He trabajado en mercados muy diversos como Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica y España, aprendiendo en cada uno de ellos y consiguiendo así tener una mentalidad abierta y diversa de lo que quiere y necesita el consumidor. Ahora conjugo todos estos años con las nuevas tecnologías aplicadas al marketing tradicional y digital en un aprendizaje continuo que me salto los fines de semana jugando al golf.
Ramón Burutxaga
CEO & Fundador
Empecé en este mundillo porque me atraía la comunicación, la publicidad, el crear activos originales pero que a la vez tuvieran resultados positivos para los clientes. De esto hace ya,…21 años desde que me licencie en marketing y publicidad, y 20 desde que empecé a trabajar de lleno en mi primera agencia. Desde entonces todo ha sido una continua evolución y aprendizaje para poder dar siempre la mejor solución a mis clientes.
Javier Crespo
Marketing Manager
Licenciado en Bellas artes, aunque con los pinceles entre las manos desde mucho antes y ahora, en las horas de trabajo, los cambio por la tableta gráfica. Diseño, ilustración, fotografía, vídeo… todo lo que tenga que ver con la imagen pasa por mis manos. Innovación, elegancia y sencillez, características de un buen diseño y un buen resultado asegurado.
ZIGOR URRUTIA
Director de Arte
Desde los 18 años relacionado profesionalmente con la radio y autor de un libro a los 24, aprovecha las Redes Sociales para estar conectado con la actualidad, ofrecer su punto de vista y vivir en un constante aprendizaje. Analista y buscador de historias.
Sergio Vegas
Marketing de contenidos & Community Manager
Estudió Cinematografía,Video y TV y al poco redirigió sus pasos al diseño gráfico y web. Sigue especializándose en el diseño y maquetación de libros. Mezcla de esta manera sus estudios de Filología Hispánica con el mundo creativo.
RAÚL GAZAPO
Diseñador gráfico & Posicionemiento SEO
Siempre estoy al día de las últimas tendencias publicitarias y de comunicación para que en Burman nunca nos pille desprevenido cualquier novedad aplicable a nuestro sector.
Arantxa Buruchaga
Cool hunter
El ámbito del trabajo de la comunicación siempre me ha atraido, así que desarrollé mi actividad de forma paralela hasta la actualidad en que, con Burman, paso a dirigir el departamento contable y de estudios de rentabilidad.
Nacho Manso
Director financiero
Algunos de los trabajos de nuestra Agencia de Publicidad
La mejor manera de ver como trabajamos es ver los resultados. Aquí descubrirá algunos ejemplos de nuestros trabajos en distintos servicios, diseño web, gráfico, imagen corporativa, publicidad, packaging, video, fotografía publicitaria, diseño editorial, eventos,…
Diseño del logotipo De Amama para la empresa La Vitoriana.
En nuestra Agencia de Publicidad hemos creado el logotipo de la nueva marca De Amama para la empresa La Vitoria, un nuevo concepto de panaderías. Recuperar la tradición y los productos naturales con una elaboración más tradicional.
Spot de televisión para la marca Via Nature
En la Agencia de Publicidad Burman Comunicación, creamos, guionizamos y producimos el Spot de televisión para la marca Via Nature.
Diseño y maquetación de la página web de la empresa La Vitoriana
Calidez y calidad. Estas son las premisas que se han buscado en la realización de la web de La Vitoria. Para ello se ha utilizado el color negro símbolo de la calidad, pero combinándolo con grandes imágenes que dan todo el protagonismo al producto en ambientes cuidados y que realzan al máximo todas sus bondades.
Realizacióny producción de video
Realización y producción del video Familia AGR para la escudería de Moto 2 AGR TEam
Se trata de una página eminentemente comercial, una Landing page para Peugeot Vitoria
Se trata de una página eminentemente comercial, una Landing page, para un producto concreto en la que el usuario rápidamente ve de qué se trata y lo que se le está ofreciendo. Esta es una página creada en exclusiva para una campaña de Adwords por lo que los visitantes vienen referidos y con cierto interés por lo que van a encontrar con el objetivo claro del cliente de conseguir leads. Objetivo que se consiguió ampliamente.
Bruno Oteiza está considerado como uno de los 50 mejores cocineros del mundo.
Bruno Oteiza está considerado como uno de los 50 mejores cocineros del mundo y una de sus características es que conoce y domina magistralmente las diferentes tendencias de la gastronomía actual. Define su estilo de cocina como vanguardia casera.
En este volumen ha seleccionado 50 grupos de productos del mercado y con ellos ha preparado más de 240 recetas. Una obra muy completa, variada y práctica donde podrá encontrar diferentes aplicaciones para un mismo alimento.
Además de consejos para la compra e ideas de mucha utilidad, el libro incluye recetas para el día a día, así como una selección de menús para ocasiones especiales.
Sesión de fotos de Vianature, para redes y página web
Burman Comunicación se ha encargado del proyecto y el lanzamiento de la campaña de Branding de los productos Via Nature. Unos zumos nuevos, naturales, sin conservantes ni azúcares añadidos y con elementos saludables gracias a las superfrutas que incorporan.
Y en base a las características de estos productos, se ha trabajado tanto la imagen de los soportes gráficos, web, fotografías,.. así como contenido para redes sociales.
Página creada para un pequeño cliente local en el que por el tipo de negocio que se trata
Página creada para un pequeño cliente local en el que por el tipo de negocio que se trata, había que transmitir seriedad y confianza, para lo que se recurrió a un diseño que transmitiera esos valores sin renunciar a la creatividad, desde la tipografía a las imágenes en las que aparecen ellos mismos poniendo cara a la empresa.
Todo con el soporte de una web optimizada para todo tipo de plataformas y totalmente autojestionable.
Velocidad, dinamicidad, juventud, movimiento… resumen lo que es una escudería de motos.
Velocidad, dinamicidad, juventud, movimiento… resumen lo que es una escudería de motos. Y esto es lo que se ha buscado en el diseño la web para la escudería AGR team, crear una imagen ante todo visual, donde la moto y pilotos son protagonistas y la velocidad el punto de referencia, pero sin renunciar a una información amplia y completa de todo lo que rodea al mundo del motociclismo y en particular de la escudería. Noticias, vídeos de las carreras, clasificaciones de las pruebas…
En el diseño se ha jugado fundamentalmente con los colores de la moto, roja, contrapuestos con el negro que simboliza el asfalto. Un contraste que confiere una gran fuerza expresiva, que es aumentada por las fotografías de gran formato que nos transportan directamente a los circuitos y que copan todo el protagonismo.
Este es reto al que nos enfrentamos a la hora de diseñar el logotipo de Innpala; tradición velocidad, novedad, fuerza…
O como transmitir varias ideas en una imagen. Este es reto al que nos enfrentamos a la hora de diseñar el logotipo de Innpala; tradición velocidad, novedad, fuerza… y un nombre que nos lleva a la imagen de un animal que conjuga buena parte de estos valores.
Ante esta propuesta, el equipo creativo de Burman Comunicación, consiguió conjugar la imagen del animal y el elemento a transmitir, en un símbolo que lo auna todo entorno a la pelota, origen fundamental de este proyecto.
El logotipo, además, ha intercalado dos tipografías que por un lado dejan ver el qué “pala” rotundidad y tipografía más pesada y color sobrio, y el cuando “inn” ahora, modernidad con una tipografía más rompedora y un color más impactante.
Diseño y maquetación del libro editado por Planeta de Karlos Arguiñano
Las recetas fundamentales de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano.
¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta?
Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas… y mucho mucho más.
Restyling de la marca ASGA
El restyling de un logotipo siempre es una labor que nos aporta un plus de superación sobre todo si no queremos perder las señas de identidad del anterior como es este caso.
A la sobriedad y robustez que aportaba el anterior logotipo y que siempre debe transmitir esta empresa, se añadía el reto de hacerlo más dinámico y moderno. Para ello se mantuvo el triángulo equilátero identificativo de la firma, pero desplazando el círculo interior, antes centrado, a un lateral, lo que le aporta dinamicidad, así como un color más moderno y una tipografía más viva y con una disposición que permite una mejor lectura.
¿podemos ayudarte?
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AVENIDA Zabalgana 1, OFICINA 5
01015 – VITORIA-GASTEIZ
Tel.: +34 944 010 750
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