Close

BLOG BURMAN

Blog sobre publicidad, marketing online y offline,diseño gráfico, diseño web e inbound marketing

Dede nuestro blog pretendemos dar una visión general del mundo de la publicidad y comunicación con artículos de todo tipo. Desde el diseño a los medios de comunicación, de las redes sociales a las últimas tecnologías, desde el punto comercial al artístico.

¿Cómo integrar el marketing online y offline de manera exitosa?

¿Cómo integrar el marketing online y offline de manera exitosa?

Tu éxito dependerá de que apliques el mix adecuado de ambos mundos, el off y el online, en función de tu producto, tu buyer persona,  tu estrategia de marca, y por supuesto, del presupuesto que dispongas para ello.  Es un gran desafío, pero con seguridad alcanzarás tus objetivos corporativos de una forma más eficiente.

Read More...

Neuromarketing y sus principales técnicas

NEUROMARKETING Y SUS PRINCIPALES TÉCNICAS

El uso de la neurociencia aplicada al marketing se empieza a utilizar cada vez por más empresas independientemente del sector al que se dediquen y es que intentar conocer las percepciones de los clientes para poder planificar en torno a sus necesidades es un aspecto importante.

Read More...

claves para optimizar tu página web

4 claves para optimizar tu página web en 2018

El éxito y fracaso está separado por una línea muy delgada. Y una página web con gran volumen de visita se distingue de su competencia por pequeños detalles. Aquellos que captan la atención del usuario, aportan valor o simplemente, facilitan la navegación por tu sitio web. No olvides que tan importante es contar con una web actualizada, como una optimización constante. Si quieres tener tu web a la última, no pierdas de vista estas 4 claves.

Read More...

trabajas-fidelizar-tu-clientes

¿Trabajas en fidelizar a tus clientes? Ellos son tus abanderados de marca

Dentro el embudo de conversión, la gran mayoría de expertos en Inbound Marketing fijan sus ojos en las primeras fases: atracción, conversión y cierre. ¿Pero qué sucede con la fidelización? ¿Qué sucede con los clientes una vez adquieren tus producto o servicios? La diferencia entre una buena y una gran marca está en los pequeños detalles, y complacer a tus clientes puede determinar el éxito a largo plazo de tu empresa.

Read More...

4 ideas para fidelizar clientes

4 ideas para fidelizar a tus clientes

La fidelización es la última etapa del ciclo de Inbound Marketing pero no por ello es la menos importante. Mantener clientes fieles, es una de las tareas más difíciles para una empresa. Se requiere mucho compromiso y constancia. No basta con conseguir compradores para tus productos o servicios, hay que deleitarlos, satisfacerlos y convertirlos en tus embajadores. En este artículo te damos 4 ideas para mantenerlos enganchados a tu marca.

Read More...

6 consejos para elegir un dominio web

6 consejos para elegir un dominio web

Antes de comenzar, pregúntate qué es lo que quieres conseguir con tu web y qué es lo que consideras más importante para tu marca. En este artículo te damos algunas recomendaciones para dar los primeros pasos.

Read More...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
CONTACTO