Close

BLOG BURMAN

Blog sobre publicidad, marketing online y offline,diseño gráfico, diseño web e inbound marketing

Dede nuestro blog pretendemos dar una visión general del mundo de la publicidad y comunicación con artículos de todo tipo. Desde el diseño a los medios de comunicación, de las redes sociales a las últimas tecnologías, desde el punto comercial al artístico.

Cómo medir objetivos con Google Analytics

¿Cómo medir tus objetivos de negocio con Google Analytics?

Google Analytics es una herramienta muy poderosa que te ayudará a conocer lo que sucede en tu web. Si entiendes cómo se comportan tus visitantes, podrás identificar oportunidades para mejorar la experiencia de usuario, tomar decisiones sobre secciones o contenidos del sitio, medir la efectividad de tus campañas de marketing, e incrementar las conversiones para alcanzar tus objetivos de negocio.

Read More...

por-que-promocionar-en-redes-sociales-puede-ayudar-a-mi-empresa

Por qué promocionar en redes sociales puede ayudar a mi empresa

Dar a conocer a tu empresa es una de las tareas más importantes de todo departamento de marketing. Muchos negocios optan por el boca a boca, otros sacan partido de la publicidad off line o apuestan por la promoción en redes sociales. E incluso, muchos se decantan por una mezcla de todas ellas. Y seguramente, sea la opción más acertada.

Read More...

Cómo un formulario mejorará tu estrategia de Inbound Marketing

Durante anteriores artículos, hemos hablado de la relevancia de los contenidos, el diseño web y la planificación como claves fundamentales para desarrollar una correcta estrategia de Inbound Marketing. Pero, ¿De qué manera podemos convertir tráfico en leads? ¿Cómo podemos conocer más información relevante sobre ellos? Es sencillo. A través de un formulario.

Read More...

CÓMO-SABER-SI-TU-ESTRATEGIA-SEO-ESTÁ-FUNCIONANDO

¿Cómo saber si tu estrategia de SEO está funcionando?

Como parte de tu estrategia de SEO debes contemplar el seguimiento de las acciones que se llevarán a cabo. De esta forma identificarás oportunidades de mejora para alcanzar los objetivos planteados. Nuestra recomendación es que hagas una revisión mensual de los factores de SEO On y Off page. Evalúa KPIs tales como el volumen de […]

Read More...

4-bases-para-asentar-tu-marca-personal

4 bases para asentar una marca personal

Construir, mantener o mejorar una marca personal es una de las tareas más complicadas del marketing. Un trabajo que abarca diversas áreas y cuyos resultados dan sus frutos en el medio o largo plazo.

Read More...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
CONTACTO