Close

BLOG BURMAN

Blog sobre publicidad, marketing online y offline,diseño gráfico, diseño web e inbound marketing

Dede nuestro blog pretendemos dar una visión general del mundo de la publicidad y comunicación con artículos de todo tipo. Desde el diseño a los medios de comunicación, de las redes sociales a las últimas tecnologías, desde el punto comercial al artístico.

3 acciones para promocionarte en redes sociales

3 Acciones para promocionar tus redes sociales

¿Estás tratando de generar una comunidad en Facebook y apenas consigues Me Gustas? ¿No tienes interacciones en Twitter? ¿Te gustaría encontrarte con más comentarios en tu cuenta de Instagram? En 2018, lo orgánico en redes sociales no lo es todo. Tu equipo de Social Media debe estar al día de las últimas tendencias y de las posibilidades que ofrecen cada red social para alcanzar tus objetivos.

Read More...

estrategia de marketing digital

7 pasos para crear una estrategia de marketing digital

Elaborar una estrategia de marketing digital es imprescindible si quieres que tu negocio tenga oportunidad en un mercado muy competido y en algunos casos sobresaturado de productos y servicios. En esta infografía te resumimos los pasos que debes seguir que, con toda seguridad, te será de utilidad si estás por dar ese paso tan importante:

Read More...

5 pasos para definir las palabras claves de tu negocio

5 pasos para definir las palabras claves de tu negocio

¿Qué es una palabra clave?. Es una sola palabra o una frase completa que queremos posicionar en los resultados de los buscadores, para que nuestros clientes potenciales localicen fácilmente nuestro sitio web. Mientras menos palabras claves utilicemos, más genéricos serán los resultados de la búsqueda. Pero si construimos frases más complejas, el resultado será más específico y tendremos mayores oportunidades de obtener leads de ventas o conversiones.

Read More...

4-fallos-que-tumbarán-la-reputación-online-de-tu-marca

4 fallos que tumbarán la reputación online de tu marca

Las relaciones en redes sociales no distan mucho de las que vivimos diariamente con otros seres humanos. Construir un vínculo, sea de amistad o amoroso, con una persona cuesta tiempo gestarla, pero tirarla abajo puede ser cosa de minutos. Por ello, al igual que hacemos en la vida offline, debemos mimar el vínculo entre nuestra marca y nuestro buyer persona.

Read More...

5-claves-para-acertar-en-tu-mantenimeiento-web

5 claves para acertar en tu mantenimiento web

Una vez diseñado o actualizado nuestro sitio web, llega la parte más ardua, optimizarla y vigilar todo lo que suceda diariamente. En ocasiones, la contratación de una empresa para la creación de nuestro proyecto, traerá consigo un mantenimiento posterior.

Read More...

Ideas para destacar el packaging de una marca

5 ideas para destacar el packaging de una marca

El packaging es, en definitiva, una herramienta poderosa para atraer a tus compradores al punto de venta y motivarlos a comprar tu producto. Es la carta de presentación de tu marca y de ahí que el diseño debe formar parte de tu estrategia.

Read More...

6-claves-para-diseñar-un-cta

6 claves para diseñar un CTA atractivo

Nuestro sitio web debe ser un lugar donde mostrar nuestros productos y servicios, pero también una herramienta de venta. Para ello, debemos ofrecer contenido de calidad enfocado en nuestro buyer persona, haciendo que se sienta interesado en avanzar en el embudo de conversión del inbound marketing.

Read More...

5-pilares-de-un-plan-de-social-media

Los 5 pilares de un plan de social media

Si te estás planteando iniciar un proyecto de social media, debemos tener un buen plan. Unas bases sólidas para nuestro proyecto, sin importar la magnitud de la marca, que nos permita crecer en consonancia a unos objetivos y no desviarnos del camino marcado. Si estás planificando tu primer plan de social media, ten en cuenta […]

Read More...

email marketing

7 tácticas de email marketing para atraer y fidelizar a más clientes

Uno de los objetivos del emailing es la captación de suscriptores. Para atraerlos y construir una base de datos propia con posibles interesados en tus productos o servicios, es muy importante que tengas en mente cuáles son las necesidades de ese buyer persona. Prepara contenidos de valor para ellos, e incluye un formulario en el mensaje para recoger los datos de cada lead.

Read More...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
CONTACTO