Close

BLOG BURMAN

Blog sobre publicidad, marketing online y offline,diseño gráfico, diseño web e inbound marketing

Dede nuestro blog pretendemos dar una visión general del mundo de la publicidad y comunicación con artículos de todo tipo. Desde el diseño a los medios de comunicación, de las redes sociales a las últimas tecnologías, desde el punto comercial al artístico.

TENDENCIAS NEUROMARKETING 2019

En nuestro blog hemos hablado con anterioridad del Neuromarketing, con lo que el lector ya sabrá que consiste en la aplicación de técnicas de neurociencia para ponerlas al servicio del marketing y examinar, por ejemplo, los niveles de atención, memoria y qué emociones despierta un estímulo (como un producto, un anuncio, o un servicio). Gracias […]

Read More...

Tendencias SEO 2019. Claves para aumentar tu posicionamiento

Claves para aumentar tu posicionamiento en el 2019

Ya en el 2018, hemos tenido un abreboca de lo que será el plato fuerte durante el próximo año. Por ello, muchas de las acciones de posicionamiento debemos enfocarlas hacia otras plataformas, además de Google, si queremos impulsar el SEO de nuestra web de manera notable.

Read More...

5 PRINCIPIOS DEL NEUROMARKETING PARA POTENCIAR TU WEB

¿Qué usos puede tener el neuromarketing y ventajas para tu sitio web? ¿Cómo puede afectar los factores psicológicos la compra en línea? Estos interrogantes aparecen a menudo cuando uno se decide a lanzar un comercio electrónico, y es que es un campo que está crecido a una velocidad de un 30% cada año. La aplicación […]

Read More...

Optimiza tus contenidos para las búsquedas por voz

Optimiza tus contenidos para las búsquedas por voz

Hoy en día no es sorpresa ver a alguien hablándole a la pantalla del móvil. Esto se debe a que, cada vez más utilizamos las búsquedas por voz. De hecho, se estima que para el 2020, el 50% de todas las consultas que se realicen en Internet serán a través de la voz. Pero, ¿está tu negocio preparado para aparecer bien posicionado en los resultados?… Pues si aún no estás listo, no dejes de leer estas recomendaciones para que comiences a optimizar tus contenidos.

Read More...

¿PUEDE EL NEUROMARKETING AUMENTAR TUS VENTAS?

En anteriores entradas del blog hemos dedicado espacio a las principales técnicas de Neuromarketing. En esta ocasión ahondaremos en qué podemos hacer para utilizarlo para mejorar las ventas de un negocio. Como es sabido, la mente del consumidor es un aparato complejo y difícil de descifrar. Por ello, cada vez un mayor número de empresas […]

Read More...

Indicadores claves para medir estrategias de marketing online

Indicadores claves para medir estrategias de marketing online

Para maximizar la inversión y tomar decisiones en el momento preciso, debes conocer los efectos de tus esfuerzos. Solo haciendo seguimiento, podrás desechar acciones improductivas y potenciar las más efectivas. Sin embargo, entender los datos de las plataformas, o las estadísticas de conversiones, a veces no resulta sencillo. En este artículo te resumimos cuáles son los principales que debes tomar en cuenta para interpretar los resultados de tus estrategias digitales.

Read More...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
CONTACTO