Close

BLOG BURMAN

Blog sobre publicidad, marketing online y offline,diseño gráfico, diseño web e inbound marketing

Dede nuestro blog pretendemos dar una visión general del mundo de la publicidad y comunicación con artículos de todo tipo. Desde el diseño a los medios de comunicación, de las redes sociales a las últimas tecnologías, desde el punto comercial al artístico.

Cómo Reactivar tu Agencia de Marketing y Publicidad en septiembre

Septiembre suele ser un mes de reactivar tu agencia de marketing, así como los negocios en general. Tras un período estival donde la actividad se reduce, es el momento de encender motores y volver a conectar con nuestros clientes. Para las agencias de marketing y publicidad, es una excelente oportunidad para demostrar proactividad, reactivar el […]

Read More...

El Arte de la Maquetación de Libros: Una Década Maquetando para Karlos Arguiñano y Editorial Planeta

INTRODUCCIÓN La maquetación de libros es un arte fundamental pero a menudo subestimado en el proceso de publicación. Un libro bien diseñado, comenzando por su tipografía y hasta su encuadernación, puede transformar la experiencia del lector, permitiéndole sumergirse completamente en las palabras y el mundo que el autor ha creado. En Burman Comunicación, hemos tenido […]

Read More...

Cómo utilizar el influence marketing para potenciar tu marca

Introducción En el momento que vivimos, donde el social media y el marketing digital desempeñan un papel fundamental, el influence marketing se ha convertido en una estrategia poderosa para las marcas. Aprovechar la influencia y el alcance de los influencers puede ser una excelente manera de promocionar tu marca y llegar a un público objetivo […]

Read More...

El papel transformador de la inteligencia artificial (IA) en la publicidad online

Introducción La publicidad en línea ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, en gran parte gracias al poder de la inteligencia artificial (IA). Con el avance de esta tecnología, las empresas cuentan con herramientas y técnicas más sofisticadas para optimizar sus estrategias de publicidad online y lograr mejores resultados. En este artículo, exploraremos […]

Read More...

TENDENCIAS MARKETING DIGITAL 2023

Arranca un año nuevo y con ello podemos empezar a pensar en qué cosas serán tendencias en el marketing digital durante 2023. En el mundo digital, todo cambia de una manera muy rápida, con lo que la evolución y desarrollo están en constante evolución. La adaptabilidad, por tanto, resultará clave un año más. Desde Burman […]

Read More...

    CÓMO CREAR NEWSLETTERS PRÁCTICAS

Crear newsletters prácticas es una pieza fundamental dentro del inbound marketing. A través de ellas las marcas, empresas, negocios, etc. difunden contenido de una manera directa y personalizada. Este tipo de contenido pueden ser novedades, nuevos productos, ofertas, contenidos de su blog y mucho más. La información puede diferir mucho en lo que se comunica, […]

Read More...

Aumentar Tu Visibilidad En Instagram

Aumentar tu visibilidad en Instagram es clave. Y es que cuando hablamos de RRSS, a casi todo el mundo le viene esta red a la cabeza a las primeras de cambio, y es que a día de hoy sigue siendo una de las que más crece. Los usuarios interactúan con marcas, amigos, se informan, etc. […]

Read More...

BUEN POSICIONAMIENTO SEO: LAS CLAVES

En un mundo cada vez más digitalizado (más aún si cabe desde el inicio de la pandemia), tener tu negocio presente en internet es imprescindible. La búsqueda de contenido a través de buscadores y RRSS es cada vez mayor y forma ya parte de nuestro día a día. Este tipo de herramientas son utilizadas para […]

Read More...

BONO KIT DIGITAL: HASTA 12.000€ PARA DIGITALIZAR TU PYME

Impulsa la digitalización de tu empresa con Burman Comunicación. El programa KIT DIGITAL tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización. Seguramente, en los últimos meses has oído hablar en algún momento del “KIT DIGITAL”, a través de un […]

Read More...

QUÉ ES EL USER GENERATED CONTENT

¿Quieres que la gente se interese verdaderamente por tu producto? Las investigaciones apuntan que para ello, promocionarlo a través del user generated content, resulta muy efectivo. “User Generated Content” es un término proveniente del inglés que hace referencia a todo el contenido que es generado por los usuarios/clientes y no por las propias marcas. Según […]

Read More...