Close
cascos cascos
Logo Hotsuite

¿No conoces Hootsuite? Si eres Community Manager no puedes trabajar sin esta herramienta

Si eres Community Manager y todavía no utilizas Hootsuite, te has quedado atrás. Fundada en diciembre de 2008, acumula desde entonces múltiples premios por las posibilidades que ofrece a sus usuarios. Además, su evolución es progresiva ofrece muchas ventajas a sus usuarios. Aquí tienes algunas claves que te ayudarán para decidirte o reafirmarte a usar esta valiosa herramienta.

hootsuite peke

1) Gestión de varias Redes Sociales: Twitter, Facebook, Google + o LinkedIn son algunas de las redes que puedes gestionar gracias a esta aplicación. A través de columnas, tendrás el control de todo lo que sucede en las redes de tu empresa sin necesidad de abrir varias ventanas en tu ordenador.
2) Monitorizar: El punto fuerte de esta herramienta. Ya sea desde dispositivos móviles o el propio ordenador, Hootsuite te permite programar tus post, tweets o comentarios en Facebook. Indispensable para un CM organizado que quiera cumplir un plan de comunicación o para ofrecer “horas libres”.
3) Acortar URLs en los mensajes: De una manera sencilla puedes recortar los links que publicas. Indispensable para Twitter, donde los 140 caracteres obligan a optimizar al 100% nuestros tweets. También podremos subir fotografías a cualquiera de nuestras redes.
4) Estadísticas : Aunque las propias páginas de Facebook ofrecen multitud de datos, es otro valor añadido que tiene Hootsuite.
5) Versión gratuita muy completa: Cuenta con una versión Premium más completa (10 dólares mensuales), que permite un número ilimitado de redes o que otros dos colaboradores puedan gestionar de manera gratuita, pero la versión gratuita es muy intuitiva y cumple con creces los requisitos básicos de cualquier Community Manager.

¿Os ha gustado la herramienta?, ¿hay más motivos para poseer una cuenta de Hootsuite?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *