Close

BLOG BURMAN

Blog sobre publicidad, marketing online y offline,diseño gráfico, diseño web e inbound marketing

Dede nuestro blog pretendemos dar una visión general del mundo de la publicidad y comunicación con artículos de todo tipo. Desde el diseño a los medios de comunicación, de las redes sociales a las últimas tecnologías, desde el punto comercial al artístico.

influencer-aporta-marca-2021

¿Qué aporta un influencer a tu marca en 2021?

Si este año ha cambiado la vida, los negocios no son ajenos a estas variaciones. Una revolución que ha afecta a la manera de consumir, comprar y sobre todo, informarnos antes de realizar un compra. Y si hasta 2020 los influencers se habían convertido es magníficos recursos para las marcas, actualmente se han erigido en […]

Read More...

página-web-fundamental-2021

¿Por qué mi página web es fundamental en 2021?

El año 2020 ha supuesto un cambio para el planeta. Un giro de 180º a nivel sanitario y que ha afectado directamente a empresas y consumidores: Aumento de las ventas online, envíos 365 días al año, mayor relevancia de las redes sociales en sobre el consumidor y un gran impacto de lo online en las […]

Read More...

zoom-reuniopn-ventas

¿Cómo utilizar zoom en mi estrategia de ventas?

¿Se puede cerrar una venta a través de una reunión telemática? ¿Es posible avanzar en proyectos a través de plataformas tipo Zoom, Skype o Meet como medio de comunicación? 2020 ha cambiado los hábitos de la sociedad y el mundo empresarial se ha tenido que adaptar para seguir cerrando ventas o desarrollando proyectos. Para ellos, […]

Read More...

por-que-elegir-agencia-marketing

¿Por qué elegir entre una agencia de marketing u otra?

Ya seas empresa o emprendedor, encontrar una alianza con una agencia de marketing digital es fundamental. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Una buena conexión ayudará al crecimiento de ambas partes, enriqueciéndose mutuamente en todos los sentidos.  ¿Pero cómo elegir dicha agencia? ¿Qué indicadores tener en cuenta en esta difícil decisión? Nosotros te proponemos algunas señales que debes valorar si estás en […]

Read More...

streaming-presente-futuro-empresa

Streaming, ¿Presente o futuro? ¿Cómo aplicarlo a tu empresa?

El confinamiento ha dado un vuelco a la forma de consumir contenidos online en los usuarios y por supuesto, de nuestros clientes potenciales. Un aumento sustancial en las horas que dedicamos frente a las pantallas y sobre todo, un aumento en la variedad de contenidos en directo, que ha abierto un nuevo abanico de oportunidades. […]

Read More...

que-buscan-usuarios-redes-sociales

¿Qué buscan los usuarios en redes sociales?

Este confinamiento ha acentuado el uso de las redes sociales y plataformas de streaming por parte de los usuarios, que han encontrado una vía para entretenerse, comunicarse, aprender y comprar. ¿Y de qué manera afecta esto a las marcas?

Read More...

7-claves-community-manager

7 claves para acertar con tu Community Manager

Puede parecerte que fichar un community manager es una decisión banal dentro de tu estrategia de Marketing Digital, incluso puedes apostar por un recurso interno, aunque no tenga la formación adecuada. Pero queremos decirte algo: Estás cometiendo un grave error. Atrás quedaron los años en que el community manager era el chic@ de las redes […]

Read More...

el-poder-del-social-ads

El poder del Social Ads

Las redes sociales, como hemos analizado en este blog, son una herramienta muy importante en nuestra estrategia de marketing digital.  Un arma que nos permite alcanzar a nuestro buyer persona, elaborar infinidad de estrategias y con un presupuesto adaptado a nuestro negocio.  Pero, ¿cómo podemos extraer el máximo beneficio del Social Ads? Aquí tenéis algunas claves. Segmentar. […]

Read More...

como-crecer-en-redes-sociales

¿Cómo puedo crecer en redes sociales?

Las marcas o personajes públicos viven bajo la presión de las cifras: tantos seguidores tienes, tanto vales. Una situación que exige y obliga a mantener una actividad constante. Y en caso de las marcas que empiezan en 2020, sienten que el salto para tener retorno desde Social Media es muy alto. ¿Pero cómo puedo acelerar […]

Read More...

6-consejos-para-mejorar-atencion-cliente

6 consejos para mejorar la atención al cliente

La atención al cliente se ha convertido en uno de los principales puntos de preocupación de las empresas. Una de las grandes preguntas que se hacen las empresas es de qué manera va a afectar a su vínculo con los clientes. Tanto en la compra, como en el proceso posterior de reparto y posventa. Un […]

Read More...