Close

BLOG BURMAN

Blog sobre publicidad, marketing online y offline,diseño gráfico, diseño web e inbound marketing

Dede nuestro blog pretendemos dar una visión general del mundo de la publicidad y comunicación con artículos de todo tipo. Desde el diseño a los medios de comunicación, de las redes sociales a las últimas tecnologías, desde el punto comercial al artístico.

La digitalización del comercio local, vital para su crecimiento

La digitalización del comercio local es imprescindible. En Burman Comunicación hemos realizado recientemente una campaña para la promoción del comercio local entre la gente joven. Junto con el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, se realizó una campaña con el objetivo de que la gente joven viera las ventajas del pequeño comercio y se involucrara en el mismo. […]

Read More...

10 Consejos para tus Redes Sociales en 2022

Os dejamos aquí una serie de consejos para vuestras redes sociales en 2022 que esperamos os sean de utilidad. Para el buen funcionamiento de una cuenta en redes sociales, hace falta mucho más que simplemente postear. No es lo mismo gestionar tus propios perfiles personales, que hacerlo con perfiles de empresas, marcas o clientes. Y […]

Read More...

revistas-digitales-01

LA REVISTA DIGITAL, UN GRAN RECURSO

Revista Frontón Burman Comunicación lanza un nuevo número de la Revista Frontón, una revista digital en la que venimos trabajando ya alrededor de siete años. Este es además un número histórico, pues cuenta con la presencia en portada de Aimar Olaizola, leyenda de la pelota vasca que se retira. Un círculo que se cierra, ya […]

Read More...

Karlos Arguiñano y “La Cocina de tu Vida”, diseñado por Burman.

Nuevo libro de Karlos Karlos Arguiñano vuelve a la carga, aunque nunca se haya ido. El cocinero más popular ha presentado un nuevo súper ventas, un nuevo libro de recetas, La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables. Arguiñano lleva años deleitándonos con libros de cocina, sin embargo, no fue suyo el […]

Read More...

Webinars: Qué son, utilidades y crecimiento.

Los webinars son, dicho de forma escueta, eventos online que conecta a gente que se encuentra en diferentes lugares. Estos eventos pueden presentar formas muy distintas: reuniones de trabajo, presentaciones, clases… que van dirigidos a una audiencia concreta. Durante el tiempo de la pandemia, se han convertido en una herramienta fundamental para establecer comunicación entre […]

Read More...

social-ads-campaña-poco-presupuesto

¿Cómo hacer una campaña exitosa de Social Ads con poco presupuesto?

Grandes planes y poco presupuesto. Esta es la situación en la que se encuentran la gran mayoría de pymes del mercado. Quieren crecer, alcanzar sus objetivos, pero no disponen de miles de euros para invertir y alcanzar a públicos masivos. Entonces, ¿cómo lo hacemos? ¿abandonamos la posibilidad de realizar acciones en Social Ads? La respuesta […]

Read More...

5-errores-marketing-digital

5 Errores que no puedes cometer en marketing digital

2021 abre un nuevo abanico de opciones en el marketing digital. Un mercado con nuevas oportunidades, diferentes a las vividas antes de la pandemia, pero que arrojan un nuevo escenario al que todos debemos adaptarnos. Por el camino toca continuar con acciones anteriormente exitosas, desechar otras y encontrar nuevos caminos para alcanzar nuestros objetivos empresariales […]

Read More...

merece-pena-blog-corporativo-2021

¿Merece la pena un blog corporativo en 2021?

Ante los nuevos cambios que están llegando en el mundo digital todos los CEO y directores de marketing se hacen las mismas preguntas: ¿Debemos variar nuestras estrategias? ¿Es posible vender con la página web que tenemos? ¿Apostamos por las redes sociales? ¿Merece la pena tener un blog corporativo? Y precisamente esta última pregunta se repite […]

Read More...

2020-dejado-algo-bueno-marketing-digital

¿2020 ha dejado algo bueno en el Marketing Digital?

2020 ha supuesto un vuelco en nuestras vidas, y el marketing digital no ha sido una excepción. Procesos, maneras de actuar y estrategias han cambiado debido a los confinamientos y la nueva normalidad en la que nos encontramos. Pero, ¿se puede extraer algo positivo? ¡Por supuesto! Lo digital ha venido para quedarse. De hecho, ya […]

Read More...

influencer-aporta-marca-2021

¿Qué aporta un influencer a tu marca en 2021?

Si este año ha cambiado la vida, los negocios no son ajenos a estas variaciones. Una revolución que ha afecta a la manera de consumir, comprar y sobre todo, informarnos antes de realizar un compra. Y si hasta 2020 los influencers se habían convertido es magníficos recursos para las marcas, actualmente se han erigido en […]

Read More...