Close
cascos cascos
5 pasos para conseguir más me gusta

¿Quieres ganar más “Me Gusta” en tu página de Facebook? Sigue estos 5 pasos

Ganar seguidores en las redes sociales siempre es complicado, pero una buena estrategia de redes sociales siempre ayuda a lograr tus objetivos. Si abres por primera vez la página de Facebook de tu empresa o llevas un tiempo con ella y no tienes los resultados deseados, sigue estos 5 pasos.

1) Constante: Trabaja como una hormiga. Día a día. Si aspiras a lograr 1000 Me Gusta según abres tu página seguro que fracasas. Que la gente te conozca y den a Me Gusta es algo más complicado. Márcate pequeños objetivos mensuales.
2) Contenidos de calidad: La principal herramienta para lograr que den a Me Gusta. Analiza las páginas de tu competencia para saber qué contenidos ofrecen y busca “huecos” para ganártelos. Ser creativo te ayudará. Si nadie de tu competencia utiliza las redes sociales, lánzate ya mismo.
3) Entender las necesidades de tus clientes: Ofrece material diferente: canal de YouTube, entrevistas/programas en Podcast o un blog. Lo importante es conocer los aspectos que interesan a tus clientes potenciales, etc. Los concursos siempre atraen a muchos nuevos Me Gusta, pero deja las bases claras e incentiva que perduren en tu página.
4) Deja tus redes en manos de profesionales: Contar por el apoyo y la experiencia de un experto en redes sociales ayudará a la mejora exponencial de tu imagen en las mismas. Por mucho que nos gusten las nuevas tecnologías y las redes sociales, tener un Community Manager que lleve tu empresa es vital para lograr éxitos.
5) Activo: Interactúa con tus clientes. Ellos esperan tener una respuesta rápida a sus problemas y sugerencias, y tú debes dárselo. Tener una página de Facebook estática, donde nadie responde y se actualiza cada mes, no merece la pena.
¿Qué os han parecido las claves?, ¿Añadiríais alguna más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.