Close
cascos cascos
Movil

El poder de la publicidad

Hace poco más de un día ha aparecido un curioso anuncio en las «fiables» redes sociales sobre el iOS7 que está teniendo catastróficas consecuencias para todos los usuarios de iPhone.

El peligro del anuncio reside en su contenido, ya que promete a todos aquellos que actualicen su dispositivo al sistema operativo iOS7 lo convertirán (por arte de magia) en resistente al agua. No pocas personas, más bien cientos, son las que han hecho caso a este llamativo anuncio para terminar dándose cuenta de la peor forma posible de la triste realidad en la que Apple todavía no ha conseguido hacer un iPhone resistente al agua, ni de lejos.

El anuncio rezaba, » en caso de emergencia, un interruptor inteligente apaga la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los circuitos del iPhone». La cuestión ha sido que el anuncio protagonista de tal engaño era realmente fiel al estilo y apariencia de los anuncios que suelen utilizar los de Cupertino, salvo que en este caso, era un hoax.

En las mismas redes soc

iales se ha desatado la indignación de todos los fanboys de Apple que han caído en poner a prueba su iPhone contra las aguas, con funesto desenlace. Revisando las actualizaciones del iOS7 veo que ha conseguido muchas cosas en el iPhone, convertirlo en una feria de colores por ejemplo, nuevas aplicaciones, el centro de notificaciones o el Airdrop, pero sigo sin encontrar aquella misteriosa ventaja de hacerlo resistente al agua, por una razón muy sencilla, que no lo es.

Las explicaciones las tendrán que pedir los indignados al portal 4chan, una web especializada en campañas con parodias similares a la protagonista de hoy que no es la primera vez que engaña al público, de otro lado Apple por el momento no se ha pronunciado acerca de si le hace gracia la broma o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *