Close

Diseño del packaging y restyling de marca para Cupe Cosmetics

Hemos realizado el diseño del packaging y restyling de marca para Cupe Cosmetic. Una marca de productos cosméticos ecológicos y veganos. Una marca que apuesta por una cosmética efectiva a base de ingredientes botánicos biotecnológicos y orgánicos, provenientes de Brasil. Crea productos naturales, sin tóxicos ni estereotipos, repletos de tradición y con altísima calidad y desarrollo tecnológico para que se adapten a las condiciones únicas y mutantes de la piel.

Por ello se apostó por transmitir todos estos valores en los envases de los productos. Se seleccionó un papel también y ecológico con una marcada textura, dando un tacto agradable y de calidad. Al abrir el envase la parte interior crea una flor de color, con una ilustración en blanco y negro de las plantas con las que se crean las propias cremas. El propio envase se convierte en la flor.

Fotografía de producto

Para reforzar el diseño del packaging y restyling de marca, el diseño de la web y las campañas de promoción de las redes, en Burman se realizaron las fotos de todos los productos y los diferentes bodegones. Una buena imagen y una buena fotografía de los productos son claves para que la marca resalte en el mercado y en las diferentes campañas publicitarias.

Detalles del proyecto
  • Cliente: Caupe Cosmetics
  • Fecha: Noviembre 2019
  • Web: Visit Link
  • Proyecto: packaging