Close

De Amama

Diseño gráfico de logotipo para la empresa La Vitoriana para un nuevo concepto de panaderías.

Recuperar la tradición y los productos naturales con una elaboración más tradicional. Esta fue la base sobre el que se concibio el diseño gráfico de este logotipo. Para ello se utilizaron tipografías script para la base del mismo. En función de esta idea, se fue armando el concepto global. Se trataba también de que quedara claro que se trataba de un producto La Vitoriana. Por ello se incluye en el diseño el logotipo de la casa matriz pero adaptándolo a los colores de esta nueva división.

El color ha sido otro de los elementos importantes en el diseño gráfico del logotipo. Se utilizan cremas y marrones que dan la sensación de un producto tradicional, cálido y apetecible. La calidad del producto se refleja desde la primera imagen. Es por esto que el logotipo nos dice desde un primer momento que vamos a encontrar calidad y productos tradicionales hechos en el mismo establecimiento, pero con la garantía de una gran experiencia.

Detalles del proyecto
  • Cliente: La Vitoriana
  • Fecha: Mayo 2016
  • Web: Visit Link
  • Proyecto: Imagen Corporativa