Close

Diseño Web Laklabe | Locales de ensayo

UN DISEÑO WEB ACTIVO

Para llevar a cabo este proyecto de Diseño de la página web  Laklabe, nos propusimos realizar un diseño web dinámico y renovado. Debido a que el público de la clave es predominantemente joven y que estamos hablando de locales de ensayo para grupos, esta web no podía ser algo estático y aburrido.

Al igual que la música viaja y vuela, y nos mueve, la web de Laklabe tenía que representar lo mismo. Por eso, utilizando el azul corporativo, hemos creado una página web con el menú a la izquierda. Éste, siguiendo el patrón de lectura en F aporta más usabilidad a la página.

La sección de inicio no tiene una imagen estática de fondo o una galería de imágenes, como estamos acostumbrados. Tiene un video que nos va llevando a cada rincón de Laklabe. Según entramos en la web, ya nos estamos moviendo.

Contiene todos los aspectos técnicos que los interesados necesitan saber (planos de los espacios, aislamiento, etc) y el precio de cada uno. Además de galería de imágenes, damos un paso más allá dando a conocer todo sobre los espacios gracias a la galería de video.

En resumen, un proyecto que refleja fielmente el espíritu de Laklabe.