Close

St Polk

Proyecto ecommerce St Polk

Se trataba de un proyecto de ecommerce innovador, una marca nueva, un producto nuevo, zapatillas con un concepto diferente, juvenil, elegante y urbano para hombre y mujer cosmopolitas, (ya el nombre nos refiere a una idea o concepto del usuario porque se trata de una calle de San Francisco) y una clara diferencia, fabricado en talleres de artesanos españoles con experiencia y trayectoria en la confección del calzado.

Con estas premisas básicas, se plantea la necesidad de crear un sitio web donde vender los 3 modelos de zapatillas iniciales y de edición limitada y con visión de incorporar en fases sucesivas nuevos modelos, pero a la vez deberíamos explicar el qué y por qué de St Polk.

El buyer persona, definió el lookbook  que se debía transmitir en la página, muy visual, la imagen es la absoluta protagonista, mostrar el producto, las zapatillas en su entorno, con sus usuarios, pero definitivamente también su otro elemento diferenciador, la fabricación artesana y de la más alta calidad para en su conjunto, mostrar la exclusividad del producto.

Para todo ello, se realizó un proceso de análisis de competencia y palabras clave que guiarán también en la construcción de los contenidos y tendencias.

Además de visual, atrayente y diferenciadora, la página debía ser totalmente operativa en la parte de tienda , respetando los elementos y rasgos de diseño utilizados en todo el site. El usuario puede realizar las compras consiguiendo toda la información necesaria de una forma sencilla y totalmente intuitiva ya que en todo el diseño web ha seguido normas de UX.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
CONTACTO