Close
cascos cascos

Restyling de páginas web

El mundo digital avanza muy rápido, por lo que es necesario que las marcas también se adapten y evolucionen con el medio con el objetivo de dar con un diseño más acorde con sus usuarios actuales pero sin perder su esencia, por eso el restyling ayuda, de una forma económica y manteniendo las bases estrucuturales de la web, a estar al día en cuestiones estéticas y de optimización acorde a las últimas tendencias.

En Burman Comunicación, consideramos importante tener las páginas optimizadas y actualizadas, por lo que ofrecemos servicios de restyling web a nuestros clientes. Estos clientes confían en nosotros para que lo llevemos a cabo: estudiamos la web, los negocios y sus necesidades y hacemos las adaptaciones necesarias para lograr los mejores resultados.

Qué es el Restyling

El concepto de «restyling» de un sitio web se define como una remodelación y un cambio en el estilo que tiene un sitio web. No estamos hablando de una reconstrucción estrucutural de la web en cuanto a servicios ofrecidos, esquemas de navegación, etc. puesto que si no, estaríamos hablando de un rediseño web al uso. Por tanto, distinguir ambos conceptos es importante si queremos tener claro qué es lo que nuestro negocio necesita.

Cuando hablamos de restyling, hablamos de la realización una serie de pequeños cambios estéticos, como pueden ser a nivel tipográfico o adaptación de la paleta de color. Todo ello conservando siempre la esencia del sitio para así darle un diseño más acorde con los usuarios y las nuevas tendencias estéticas.

La importancia del restyling en páginas web

La manera de los usuarios de utilizar internet han cambiado mucho, y están en evolución constante. La aparición de nuevos gadgets con los que tener acceso a internet, hace que sus usos se adapten de manera muy rápida. Por tanto, las webs han de evolucionar y adaptarse también para de esa manera estar al día con los nuevos tiempos.

Burman Comunicación tiene la capacidad técnica y humana necesarias para guiarte a lo largo del proceso y llevar a cabo este cambio en tu negocio. Nuestro equipo hace siempre el máximo esfuerzo para asegurarse de que tu sitio web se convierta en lo que siempre habías querido.

Es una acción útil no solo porque permite mantener actualizados los sitios webs y sus contenidos, si no que se trata de una labor que supone una pequeña inversión económica a partir de la cual se pueden obtener grandes beneficios.

¿Por qué es importante tener tu web actualizada?

La razón principal de realizar un restyling a tu página web con cierta periodicidad es que permite que la plataforma esté al día con las últimas tendencias que vayan surgiendo. Es necesario estar en constante evolución para no quedar «desfasado» en el mundo digital. Motivos por los que se convierte en necesario este tipo de renovaciones:

  • Cada vez existen mayor cantidad de dispositivos que nos permiten acceder a internet desde cualquier lugar. Los móviles son ya una de las principales herramientas utilizadas para acceder a la red. Realizando actualizaciones de este tipo, haces que tu sitio web tenga la capacidad de adaptarse a estos dispositivos.

  • Renovación de marca: los restyling permiten posicionar nuestra marca o negocio entre la competencia y aportar una imagen nueva y con frescura.

  • Cambios sociales: adaptarse a los nuevos enfoques de la sociedad también es un aspecto a tener en cuenta en los restyling. No es igual la manera de comunicar que se utiliza a día de hoy que la utilizada 5-10 años atrás.

  • Mejora en el posicionamiento: a través de un restyling, tu web obtiene un mejor posicionamiento SEO en los diferentes motores de búsqueda. De esta manera, tu página será más accesible y más fácil de encontrar por los usuarios. A la hora de obtener un buen posicionamiento, Google valora de manera muy importante la velocidad de carga. Con un sitio actualizado, es mucho más probable que tu web cargue dentro de unos parámetros de tiempo óptimos. En Burman somos expertos en posicionamiento SEO.

  • Mejora de la experiencia de usuario: es a ellos a quienes debemos poner siempre en primer lugar. Todas las acciones de restyling han de estar enfocadas a mejorar la experiencia que estos tienen en nuestro sitio web. Nuestro equipo en Burman Comunicación trabaja diseñando páginas web centradas en los usuarios siguiendo las mejores prácticas y tendencias digitales en cuanto a usabilidad, diseño responsive y posicionamiento en buscadores.

  • Facilitación de acceso a contenidos: aprovechando los avances en tecnología y las nuevas posibilidades que ofrece el diseño, podemos mejorar el UX y facilitar acceso a contenidos a los que antes resultaba más complicado.

Si una vez leído este artículo entiendes la importancia que tiene el restyling de páginas web y crees que es algo que tu negocio necesita ¡contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.