Close
cascos cascos
Hogar últil

Nuevo número de la revista Hogarutil Magazine. Especial Navidad

Descárgate el nuevo número de la revista Hogar Útil Magazine y diseña tus Navidades con la infinidad de propuestas que te ofrece para este mes de Diciembre. Los menús especiales de Karlos Arguiñano y Bruno Oteiza te darán ideas para degustar con los tuyos en estas fechas tan especiales. A través de los postres y dulces de la familia Gorrotxategi disfrutarás de la gran variedad de productos que tiene esta histórica familia de reposteros.
Por otro lado, Bricomania te ofrece soluciones sencillas para organizar tus comidas y cenas familiares, además de los abetos de Navidad naturales y la flor de Pascua. En cuanto a posibles regalos, recuerda el slogan que nos envían desde las protectoras de animales: NO regales mascotas en estas fiestas. En Hogarutil Magazine de forma 100% gratuita te muestran todos los detalles. Y no te pierdas nuestra entrevista mensual. Este mes charlamos con ex entrenador del Athletic Club Javier Clemente.

Todo esto ya está disponible en Ipad y Tablet. Recuerda que la revista Hogarutil Magazine cuenta con la maquetación y el diseño de Burman Comunicación.

https://itunes.apple.com/es/app/hogarutil-magazine/id887364600?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aialanet.hogarutilmagazine

¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *