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LA REVISTA DIGITAL, UN GRAN RECURSO

Revista Frontón

Burman Comunicación lanza un nuevo número de la Revista Frontón, una revista digital en la que venimos trabajando ya alrededor de siete años. Este es además un número histórico, pues cuenta con la presencia en portada de Aimar Olaizola, leyenda de la pelota vasca que se retira. Un círculo que se cierra, ya que Aimar fue también portada en los primeros números de la revista.

Interactividad

Desde Burman siempre hemos apostado por este formato a la hora de comunicar, por permitir la interactividad con el lector a través de diversos elementos de diseño. Esto hace que su atención se mantenga siempre en la revista, al presentarse siempre elementos frescos y novedosos que no dan cabida a la repetitividad. Cada número resulta en sí mismo especial.

La ventaja del video

Las revistas digitales nos permiten crear contenidos en video, lo que le da un mayor atractivo a este formato. Poder disfrutar de una entrevista en soporte video, hace que la experiencia del usuario sea mucho más gratificante. Por ello en Burman Comunicación, incluimos en todos los números la entrevista principal en este formato. Grabadas, producidas y editadas dentro de la agencia, estas entrevistas son el plato estrella de cada uno de nuestros números.

Pero el video no solo enriquece los contenidos, sino que también es un soporte imprescindible para los formatos publicitarios que ofrecemos a los anunciantes que aparecen en nuestras revistas.

El video es el formato más consumido y demandado en internet, tanto a nivel de contenidos y entretenimiento como de herramienta de marketing.

Ventajas

Pero una revista digital no sólo permiten una gran customización y una manera única y creativa de crear contenido, si no que supone grandes ventajas tanto para las empresas como para el medioambiente.

Para las empresas este formato es ventajoso porque abarata costes al no tener que publicar, imprimir, distribuir, etc. Además permite a las empresas obtener un mejor posicionamiento SEO y una mayor visibilidad gracias a las redes sociales.  Desde el punto de vista ambiental, supone también un ahorro importante. Y es que estas revistas digitales, al no tener gastos de tintas, ni de papel, ni de distribución podrían ser consideradas “eco-friendly”.

Múltiples usos

Además de todo esto, cabe destacar también que estamos ante un formato altamente moldeable y su uso puede aplicarse a múltiples usos: como catálogo, o revista de novedades de una empresa o como memoria de un evento o para mil finalidades más en la comunicación…

Por todo ello, animamos a todo aquel que necesite o quiera poner en marcha un proyecto de estas características a que contacte con Burman Comunicación. Estaremos encantados de ayudar a dar vida a todo lo que tengan la esperanza de llevar a cabo.

Si tienes curiosidad, puedes consultar la revista frontón aquí.
Versión móvil también disponible.

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