Burman Comunicación
Diseño Gráfico
Diseño Web
Diseño Editorial
Diseño Publicitario
Packaging
Web Corporativa
E-commerce
Campañas Publicitarias
Servicios de Marketing y Publicidad. Desde Burman Comunicación creemos en el 360º con el cual conseguimos desarrollar los proyectos en todos los ámbitos, desde la idea, el diseño, la estrategia, la comunicación en los diversos medios (online y offline) hasta los resultados más óptimos y rentables.
Somos Creativos
Citando un párrafo de Otl Aicher: «El diseño ilustra la filosofía técnica y económica de una empresa, y la imagen de la empresa revela el carácter de la misma, define su mentalidad. El diseñador es el filósofo de la empresa, el que, sea cual sea dicha mentalidad, la hace perceptible»
Trabajamos el desarrollo de la Identidad corporativa de tu marca, desde el logotipo hasta el naming, o lo que puedas necesitar para para desarrollar un Branding adecuado a tus necesidades y las de tu marca.
Especialistas en diseño gráfico y editorial, trabajamos en el desarrollo desde un catálogo o folleto hasta libros o revistas, tanto en papel como digitales, sin olvidarnos de la cartelería, Packaging…
MÁS INFORMACIÓNEn Burman Comunicación desarrollamos revistas digitales, catálogos interactivos, presentaciones… La creatividad llevada al mundo digital.
EN LA RED
Le abrimos las puertas al mundo digital ajustando cada proyecto a las necesidades reales de cada cliente.
Web publicitaria
También llamadas LandingPages consiguen que en un vistazo, a veces una simple pantalla, aquelllos que busquen tus productos se conviertan en tus clientes.
Tiendas on line (ecommerce)
Creamos un comercio para que pueda vender con total garantía y facilidad de gestión, controlando productos, clientes, pedidos,…y todo lo necesario para llevar sus productos hasta donde quiera.
Web Corporativa
Desarrollamos su web para que sea la carta de presentación con sus clientes aportando un distintivo y personalidad que sea un fiel reflejo de su empresa, lo que es y lo que ofrece.
Portales, Blogs, Interactivos
Un canal de noticias, un periódico, un blog de información, un catálogo interactivo son otras de las múltiples posibilidades de las múltiples soluciones que le daremos para su estrategia o necesidad digital.
Generamos negocio para clientes pequeños, medianos y grandes.
Creamos, gestionamos y analizamos sus campañas publicitarias en Internet siempre con el punto de mira puesto en maximizar los resultados
Creación, diseño, desarrollo y gestión de Redes Sociales. Servicio de Community Manager, creación de contenidos, mantenimiento y formación.
Creación gestión y análisis de campañas de Adwords, Display, Shopping, Remarketing, Facebook Ads, Twitter Ads, Youtube, Instagram,…
Estudiamos y analizamos su empresa para ofrecerle todas las posibilidades de su negocio online detectando riesgos y oportunidades para su implantación o mejora.
Además le ofrecemos multitud de servicios complementarios como: Marketing de contenidos,
Mobile marketing, Posicionamiento SEO & SEM, Analítica web, ROI, Email Marketing…
MEDIOS TRADICIONALES
Totalmente vigente y compatible con el marketing online con el que se complementa para conseguir el máximo rendimiento en su campañas publicitarias.
Prensa
Gestionamos sus campañas en cualquier soporte prensa, seleccionando el más ajustado a sus necesidades y negociando los mejores precios para obtener la mayor rentabilidad.
Radio
Creación de cuñas, gestión y planificación de campañas, negociación de costes, para Burman Comunicación el mundo de la radio no tiene secretos y sus resultados lo confirmarán.
TV
Originalidad y calidad son las dos pautas que marcan el éxito en la vorágine de la tv, y en Buman Comunicación ya que contamos con amplia experiencia e incluso una productora que pueda dar salida a nuestros proyectos.
Exterior
Los impactos publicitarios nos llegan en cualquier momento y la calle, centros comerciales, supermercados, autobuses, tranvías,…son medios tan válidos como otros cualquiera para hacer llegar nuestros mensajes.
La ciencia al servicio del marketing
Por definición, el neuromarketing es la aplicación de técnicas de neurociencias al estudio del mercado e investigación de marketing. La utilización de diferentes técnicas que miden el nivel de activación cerebral, permiten ver directamente qué ocurre en el cerebro cuando se le presenta un producto, anuncio, etc. sin necesidad de tener que acudir a la opinión consciente de las personas. Ayuda, en definitiva, a afinar un poco más en lo que realmente quieren los consumidores y conocer mejor sus necesidades.
Diseño para la red
Capaz de detectar si la web tiene un diseño adecuado, si la gente presta atención a lo que se pretende, si la colocación de los anuncios es óptima…
Las reacciones hacia tu marca
Permite ver si una marca genera aceptación o rechazo en el consumidor y ver cómo esta disposición puede influir en la decisión de compra.
Como entra por los ojos
Un producto puede ser muy bueno, pero si el envoltorio no es el adecuado, tiene altas probabilidades de fracasar. Con diferentes técnicas se puede medir de entre un número de packagings cuál genera mayor aceptación en el consumidor.
Diseño y distribución del espacio comercial
Ayuda a determinar cómo perciben la tienda los consumidores. Se pueden determinar las primeras impresiones al entrar en una tienda, el recorrido que hacen en ella, analizar las experiencias, ver qué partes generan más y menos atención.
La atención del consumidor
Aspecto muy potente. Permite analizar cualquier modalidad publicitaria según qué técnica utilicemos. Podemos evaluar qué anuncios y tipos de publicidad (bien sea dinámico o estático) tienen mejor funcionamiento: radio, televisión, internet, etc. Permitirá ver si la publicidad está captando la atención del consumidor y si ésta despierta algún tipo de respuesta emocional.
Análisis de candidatos
Descubra si la persona elegida transmite bien el mensaje que pretende transmitir.En ese sentido, saber qué valores, sentimientos o imágenes llevan a tomar decisiones a los ciudadanos pasa a ser el objetivo número uno de esta nueva disciplina ya que este descubrimiento permitirá las estrategias y tácticas de comunicación política adecuadas a cada momento y circunstancia. Para lograr su objetivo la Neuropolítica combina el trabajo de una variedad de campos científicos como las propias Neurociencias, la ciencia política y la psicología.
¿podemos ayudarte?
Tel.: +34 945 00 80 00
AVENIDA Zabalgana 1, OFICINA 5
01015 – VITORIA-GASTEIZ
Tel.: +34 944 010 750
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48001 BILBAO