Close
cascos cascos
5-ventajas-tarifa-plana-de-publicidad-para-empresas

5 ventajas de la Tarifa Plana en publicidad para empresas

Ya sea una pyme o una gran empresa, tener una estrategia de marketing digital y contenidos es prioritario. Cada una con sus propios objetivos y necesidades, pero todas ellas buscan comunicar, captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales. En ocasiones, algunas empresas apuestan por contar con un departamento de marketing propio y en otras, externalizarlo. Y para estos últimos, la tarifa plana es su mejor opción.

Una propuesta innovadora para englobar todas las labores que realiza un departamento de marketing y publicidad, y a un precio realmente asumible en función de las necesidades de la entidad.

5 beneficios de la Tarifa Plana

1. No necesitas personal adicional. La tarifa plana te permite contar con un departamento de marketing sin incorporar personal extra a tu empresa. Una inversión necesaria sin excesivos costes.

2. Profesionalidad garantizada, pero manteniendo el control. Confiar tus acciones de marketing y publicidad a una agencia no implica dejarlo todo en sus manos. Como cliente, podrás controlar y decidir a qué se destina tu presupuesto. La tarifa plana busca generar confianza entre ambas partes. Una buena comunicación, hará que la experiencia resulte satisfactoria.

3. Todo es medible. Exige informes personalizados y adaptados a tus necesidades. De esta forma, podrás ver en tiempo real la evolución de tu empresa en función de los objetivos fijados. Analiza, cambia o potencia tus acciones en base a resultados medibles.

4. ¿Qué servicios incluye la tarifa plana?. Lo que tú requieras. SEO, redes sociales, rediseño web, mantenimiento web, creación de contenidos, publicidad, diseño gráfico, etc. Cada empresa tiene sus necesidades y la tarifa plana los engloba todos.

5. Siempre hay una tarifa para ti. Este modelo de negocio no está planteado para grandes entidades o pequeños comercios. Cualquier empresa puede acogerse a ella, solo tienes que pactar los servicios para llevar a cabo. Además, te permitirá estar a la vanguardia de las últimas tendencias en marketing digital. No obstante, trata de mantenerte al día y genera un vínculo de colaboración con la agencia para alcanzar puntos de encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *