Close
cascos cascos
por-que-rediseñar-pagina-web-tres-motivos

¿Todavía no has rediseñado tu página web? Aquí tienes 3 buenos motivos para hacerlo

Tu página web es el eje central de tu estrategia digital. En ella puedes mostrar al mundo qué servicios ofreces, qué ventajas tiene tu empresa respecto a la competencia, aportar contenido de valor y por qué los clientes deben confiar en ti. Por ello, contar con una web actualizada, acorde a las nuevas tendencias y que te permita generar conversiones a través de ella se antoja indispensable. ¿Todavía no tienes claro por qué rediseñar tu web?

Generar ventas

La página web es una de las herramientas de marketing más potentes que existentes. En ocasiones, tomamos como cierto que su único uso es a título informativo o de contacto. Pero nada más lejos de la realidad. Generar conversiones es algo muy real. Tan solo debes preparar tu web tras un correcto estudio de las necesidades y tendencias de tu sector. Acertar con el contenido de valor que ofrezcas a cambio de información del cliente resulta crucial para atraer a un buyer persona con necesidad de tus productos o servicios.

Mejoras técnicas

Un aspecto importante, pero que no luce cara ante el consumidor. Aspectos como el Keyword research, fundamental para identificar las palabras clave de tu negocio e incluirlas en tus contenidos, son un pilar de la estructura web. También optimizar las fotografías, evitar los problemas de carga en la página web,  o fallos de legalidad permitirán una navegación cómoda a los usuarios. ¿Y qué sucede si tu experiencia es satisfactoria como cliente? Que estarás más predispuesto a una venta.

Nuevas tendencias

Este aspecto suele ser el primero que detectamos como principal problema para realizar una actualización. Como sucede en todos los ámbitos de la vida, las modas vienen y van, y las tendencias de las páginas webs evolucionan prácticamente en tiempo real.

En muchos casos, lo ideal es contar una web actualizada o al menos, con unos criterios estéticos que vayan acordes al color corporativo de tu marca. Ver una página web con estética desfasada produce rechazo en los usuarios e impedirá que los usuarios sean receptivos a tus contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *