
Whitepaper: La función del Community Manager
La explosión de los medios sociales en Internet, como medio de comunicación “uno a uno”, los ha convertido en centro de atención de muchísimas personas. Dentro de las estrategias sociales, cobra fuerza el perfil del Community Manager, una figura que encuentra sus raíces en el “gestor o moderador de comunidades online”, y que comienza a perfilarse como una función corporativa, independientemente de que la organización posea una “comunidad online” propietaria o no.El objetivo de este documento es fijar algunos conceptos para ayudar a las personas que están buscando información destinada a orientar su carrera profesional hacia este perfil y a las empresas que buscan ampliar su conocimeinto sobre la función del Community Manager.
Título: La Función del Community Manager
Autores: Jose Antonio Gallego, Fernando Polo, Palmira Rios,Selva María Orejón Lozano, María García-Albertos Jiménez
Editorial: AERCO y Territotio Creativo.
Edición: Noviembre 2009.
ISBN: – Formato: 23 págs. Pdf. (29,7 x 21,0 cm).
Idioma: Castellano.
Precio (orientativo): Gratis.